Última modificación: Junio 2022
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Nos reservamos el derecho de actualizar nuestra política de privacidad en cualquier momento con motivo de decisiones empresariales, así como para cumplir con eventuales cambios legislativos o jurisprudenciales. Si tiene dudas o necesita cualquier aclaración respecto a nuestra Política de privacidad o a sus derechos, puede contactar con nosotros a través de los canales que se indican más abajo.
Ud. manifiesta que los datos que nos facilite, ahora o en el futuro, son correctos y veraces y se compromete a comunicarnos cualquier modificación de los mismos. En caso de proporcionar datos de carácter personal de terceros, se compromete a obtener el consentimiento previo de los afectados y a informarles acerca del contenido de esta política.
- ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos? El responsable del tratamiento de los datos personales recogidos en esta web es la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales en el sector de Hostelería de las Islas Baleares (FPHIB), con domicilio en Calle Nuredduna, nº 10, 3º D, 07006 Palma (Illes Balears); Teléfono: 871 707786 / 663 900692; Email: gerent@fphib.es
- ¿Qué información personal obtenemos?
Los datos que tratamos son los que se obtienen:
- En relación con el convenio para la Recaudación por la Tesorería General de la Seguridad Social de las correspondientes aportaciones sobre las cotizaciones sociales de las empresas del sector de hostelería;
- De los formularios que Ud. cumplimente y de las solicitudes que formule;
Las categorías de datos que tratamos consisten típicamente en:
- Código CNAE, Código cuenta cotización, NIF, razón social, domicilio, periodo recaudación, periodo liquidación, bases de AT y EP, número de trabajadores.
- ¿Para qué trataremos sus datos? La finalidad del tratamiento es la gestión y control del cobro de las aportaciones sobre las cotizaciones sociales de entidades del sector, la prestación de nuestros servicios y el cumplimiento de obligaciones legales.
- ¿A quién podemos comunicar sus datos? Sus datos sólo serán comunicados a terceros por obligación legal.
- Base jurídica de los tratamientos
La base jurídica para el tratamiento se fundamenta en la propia naturaleza de la Fundación, nacida de la negociación recogida en la Disposición Adicional Octava del texto articulado del Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears (BOIB núm. 97, de 13 de agosto de 2002), y el cumplimiento de nuestras obligaciones legales.
- ¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos? De manera general conservamos sus datos durante la vigencia de la relación que mantiene con nosotros y en todo caso durante los plazos previstos en las disposiciones legales aplicables y durante el tiempo necesario para atender a posibles responsabilidades nacidas del tratamiento. Cancelaremos sus datos cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para las finalidades para las cuales fueron recabados.
.6. ¿Cuáles son sus derechos? Tiene derecho a obtener confirmación de si estamos tratando o no sus datos personales y, en tal caso, acceder a los mismos. Puede igualmente pedir que sus datos sean rectificados cuando sean inexactos o a que se completen los datos que sean incompletos, así como solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos. En tal caso, sólo trataremos los datos afectados para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones o con miras a la protección de los derechos de otras personas. En determinadas condiciones y por motivos relacionados con su situación particular, podrá igualmente oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos que prevalezcan sobre sus intereses, derechos y libertades, o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Puede revocar el consentimiento que hubiese prestado para determinadas finalidades, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Así mismo y bajo ciertas condiciones podrá solicitar la portabilidad de sus datos para que sean transmitidos a otro responsable del tratamiento.
Tiene igualmente derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o cualquier otra autoridad de control competente.
Para ejercer sus derechos deberá remitirnos una solicitud acompañada de una copia de su documento nacional de identidad u otro documento válido que le identifique por correo postal o electrónico a las direcciones indicadas en el apartado ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
Podrá obtener más información sobre sus derechos y cómo ejercerlos en la página de la Agencia Española de Protección de Datos en www.aepd.es