Nuevos contenidos en materia de seguridad vial

Continuando con la campaña iniciada hace unas semanas, la Fundación Prevención Hostelería Illes Balears ha creado nuevos contenidos en materia de prevención de accidentes en carretera dirigidos a usuarios de vehículos de nueva movilidad.

Tras las infografías editadas, se han preparado una serie de dípticos, los cuales complementan a los materiales ya publicados anteriormente, a partir de la inclusión de contenidos más extensos sobre la materia.

A raíz del importante incremento en la siniestralidad para estos VMP, así como la reciente modificación de la Ley de Seguridad Vial, la cual establece la obligatoriedad para el uso del casco en patinetes eléctricos, overboards, segways, etc., desde la FPHIB se apostó por editar estas fichas para informar a los trabajadores y trabajadoras del sector que hacen uso de los mismos, de las obligaciones y recomendaciones que deben seguir.

Las fichas y dípticos podrán ser consultadas y/o descargadas de forma gratuita desde nuestra web http://www.fphib.es/es/seguridad-vial-nueva-movilidad/

Deja una respuesta