La Fundación Prevención Hostelería Illes Balears prepara la campaña de concienciación sobre donaciones de sangre

Un año más, durante el periodo estival, la Fundación Prevención Hostelería Illes Balears lleva a cabo conjuntamente con la Fundació Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears, una campaña de concienciación entre las empresas, trabajadores y trabajadoras del sector para la donación de sangre.

Así, a partir de las campañas en diferentes zonas llevadas a cabo por parte de la FBSITIB, la Fundación se encarga a través de las diferentes vías de que dispone de informar a los posibles participantes en cada una de estas campañas.

Diariamente a través de la APP de la FPHIB se publican los lugares de recogida, al objeto de que cualquiera que desee participar en esta causa pueda conocer de forma rápida y sencilla donde poder hacerlo.

Igualmente la FPHIB, a través de las organizaciones que la integran, se encarga de comunicar de forma puntual cada una de las campañas, a fin de que los asociados de estas organizaciones dispongan asimismo de esta información.

Cualquiera que desee participar en esta causa, puede mantenerse informado a través de las redes de la Fundación, su página web o mediante la APP, disponible tanto en IOS como Android.

Fuente: FPHIB

Deja un comentario