Entregados los premios del 8º Concurso de Carteles FPHIB – EHIB

El pasado viernes, día 17 de mayo, se llevó a cabo en el salón de actos de la Escuela de Hostelería de las Illes Balears el acto de entrega de premios a los galardonados del octavo concurso de carteles en materia de prevención de riesgos laborales organizado conjuntamente por parte de la Fundación Prevención Hostelería Illes Balears y la propia Escuela de Hostelería.

En dicho acto se llevó a cabo la entrega a los tres premiados en el concurso así como a la categoría especial introducida esta edición, a partir de las votaciones recibidas a través de la APP de la Fundación.

En el acto intervinieron los miembros de la FPHIB, Antonio Copete como presidente de la Fundación, y Silvia Montejano como patrono de la misma. Por parte de la EHIB participaron las profesoras de la asignatura de prevención de riesgos laborales, así como la Directora de la EHIB, la Sra. Maria Tugores.

Todos los participantes destacaron la importancia de este tipo de acciones en cuanto a lo que supone en materia de formación para los que en un futuro cercano serán los trabajadores y trabajadoras del sector de hostelería balear.

Fuente: FPHIB

Deja un comentario