8ª Edición del Concurso de Carteles en materia de prevención de riesgos laborales en Hostelería

Por octava edición consecutiva, este mes de abril la Fundación Prevención Hostelería Illes Balears, conjuntamente con la Escola d’Hosteleria de les Illes Balears, celebra el concurso de cartelería en materia de prevención de riesgos laborales, entre los alumnos de primero de la especialidad de cocina y restauración así como los alumnos de la especialidad de alojamiento.

Así, a través de la asignatura de prevención de riesgos laborales, impartida por la profesora Sunilda Muntaner a ambas especialidades, se lleva a cabo un concurso donde los alumnos participantes pueden presentar sus carteles formativos e informativos en materia de prevención de riesgos en el sector.

Tras esta presentación y a través de los votos de los responsables de ambas organizaciones, se seleccionan los tres mejores trabajos, que son premiados en una gala a tal efecto en la sede de la propia Escuela, como uno de los actos de fin de curso.

La principal novedad esta edición se trata de la inclusión de una categoría especial, ya que los carteles participantes serán publicados en la APP de la FPHIB, en una sección específica a tal efecto, y cualquier usuario de la aplicación podrá otorgar tres votos a los trabajos que considere mejores. De estas votaciones surgirá un premiado más, que junto con los tres anteriormente citados, serán galardonados en el acto de entrega de premios.

La aplicación de la FPHIB puede ser descargada a través de la store de IOS y Android.

Fuente: FPHIB

Deja un comentario