28 de Abril, Día Internacional sobre la Seguridad y Salud en el Trabajo

Como cada año, hoy, día 28 de abril, se celebra el Día Internacional sobre la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Se trata de una conmemoración especial para todos aquellos que, como la Fundación Prevención Hostelería Illes Balears, trabajamos de forma incansable día a día con el objetivo de reducir la siniestralidad laboral en el sector.

Así la FPHIB, juntamente con las organizaciones sindicales y patronales que la integran, desarrolla año tras año materiales formativos e informativos para trabajadores, trabajadoras y empresas del sector que, juntamente con las campañas de concienciación y acciones específicas en la materia, pueden ser consultadas y descargadas, de forma totalmente gratuita desde nuestra web y APP.

Desde su creación en 2004 la FPHIB ha contribuido de forma activa a la disminución de los accidentes laborales en el sector de hostelería de les Illes Balears, pese a lo cual debemos continuar aunando esfuerzos en pos del desarrollo de una cultura preventiva adaptada a los avances tecnológicos y a los riesgos laborales emergentes.

Es por ello que la Fundación Prevención Hostelería Illes Balears, continuará trabajando en aras de conseguir una mayor concienciación y efectividad en materia de seguridad y salud laboral en el sector de hostelería de les Illes Balears.

Deja un comentario