Mejoras en la APP de la FPHIB y nueva campaña promocional

Este mes hemos realizado diferentes mejoras en la APP sobre prevención de riesgos laborales en el sector de hostelería lanzada recientemente por parte de la Fundación Prevención Hostelería Illes Balears.

Por una parte hemos mejorado sustancialmente el apartado visual, haciendo más intuitivos todos los menús y contenidos y, por otra, hemos introducido diferentes mejoras como las “notificaciones push”, lo cual supondrá que los usuarios de la APP estén informados al instante de los nuevos contenidos que en ella se publiquen.

En materia de publicidad, durante el mes de julio se llevará a cabo una campaña promocional a través de la publicidad dinámica llevada a cabo en diversos autobuses de línea regular, como son la línea 15, encargada de realizar el trayecto entre Palma y la Playa de Palma – Arenal, así como la línea 104, cuyo trayecto discurre entre Palma y Calvía.

 

A través de esta campaña se pretende, además de dar a conocer la aplicación entre los trabajadores, trabajadoras y empresas del sector, facilitar su descarga, a través de un código QR que, mediante un sencillo escaneo, dirigirá a los usuarios hacia las diferentes plataformas de descarga.

Fuente: FPHIB

Deja un comentario