La FPHIB entrega los premios del VII Concurso de Carteles en materia de prevención

En un acto celebrado en la Escuela de Hostelería de les Illes Balears, se ha procedido esta mañana a realizar entrega de premios del VII Concurso de Carteles en materia de prevención de riesgos laborales organizado, un año más, de forma conjunta por parte de la Fundación Prevención Hostelería Illes Balears y la Escuela de Hostelería de la UIB.

Al acto, que ha contado con la presencia de la Presidenta de la FPHIB, Sra. Carmen Marí, así como con la Directora de la EHIB, Sra. Maria Tugores, además de con la profesora de la asignatura de prevención de riesgos laborales, la Sra. Suni Muntaner, han asistido los alumnos participantes del concurso, que han conocido insitu a las tres parejas ganadoras del concurso.

Tanto la Sra. Marí como la Sra. Tugores han destacado la importancia de las acciones como esta, en relación al futuro laboral de los que ahora son estudiantes de la escuela pero que, en un momento no muy lejano, serán trabajadores del sector de hostelería y, por lo tanto, deberán enfrentarse a los riesgos laborales inherentes al sector.

Deja un comentario