VII edición del Concurso de Carteles en materia de PRL organizado por la FPHIB

Por séptimo año consecutivo, esta semana se ha iniciado el Concurso de Carteles en materia de riesgos laborales en hostelería que organizan conjuntamente la Fundación Prevención Hostelería Illes Balears y la Escuela de Hostelería de les Illes Balears.

Como en las anteriores ediciones, este concurso se enmarca dentro de la asignatura de prevención de riesgos laborales que cursan los alumnos de primero de la especialidad de cocina y restauración y que suma igualmente, desde hace un par de años, a los alumnos de la especialidad de alojamiento.

Así, en grupos de dos o tres alumnos, desarrollan carteles informativos y de cocienciación con el objetivo de trabajar de forma amena y distendida una materia de vital importancia en sus futuras carreras profesionales.

Finalmente los carteles seleccionados, los cuales pueden ser descargados de forma totalmente gratuita para su uso en las empresas desde la web de la FPHIB, son premiados en diversas categorías en base a los criterios marcados por la FPHIB y la propia EHIB.

Los carteles de ejercicios anteriores pueden encontrarse en el siguiente enlace: Carteles PRL

Deja un comentario